meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Febrero/2017
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Diferentes sectores de Chiapas entre los que destacan constructores y productores, se pronunciaron este día en apoyo y adhesión al proyecto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Andrés Manuel López Obrador. 
 
Nino Magdaleno Velasco de Organizaciones Sociales y Campesinas de Chiapas expuso que Chiapas siendo un estado rico en recursos naturales, sea un estado con la mayor cantidad de gente pobre. 

Las causas son las malas administraciones y los políticos saqueadores en turno. Aseguró que la única esperanza de cambio es la alternancia en este caso por la izquierda representada en el plano nacional por Andrés Manuel López Obrador. 

Así también José Ramón Salazar Ballinas presidente del Grupo de Industriales de la Masa y la Tortilla Somos Chiapas, fue contundente al decir que el grupo confirma su apoyo y da a conocer su afiliación al partido de izquierda. 

Destacó que se debe de voltear de manera urgente al campo chiapaneco, uno de los sectores más olvidados y golpeados por la actual y pasadas administraciones estatales. 

Al ser cuestionados sobre la figura que pudiera representar a Morena para conteder por la gubernatura en Chiapas, expuso que no existe hasta el momento un pre o candidato, sin embargo el que sea electo bajo los lineamientos de Morena, tendrá que acatarse a las norman que marca el mismo partido. 

Así pues, los constructores, productores de caña y del campo así como empresarios chiapanecos se adhieren a Morena y encabezan el “Proyecto para un Mejor Chiapas” rumbo al proceso electoral del 2018.

Publicar un comentario

 
Top