meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Febrero/2017 
 
  • Subraya que esta agrupación está afiliada al mejor partido de México
  • Sostiene que el PRI ha generado las instituciones que hoy tienen en pie al país y está transformando a nuestra nación
  • Llama la senadora coahuilense a concretar una agenda de causas de las mujeres
  • Considera que el reto en 2018 para todos los partidos políticos será presentar una propuesta paritaria de candidatos y candidatas
 
La senadora Hilda Flores Escalera recibió la constancia de candidata única a la presidencia del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) para el periodo estatutario 2017-2021. Al cerrarse el plazo de registro, no se presentó otra aspirante.
 
El dictamen fue entregado por la presidenta de la Comisión Nacional de Procesos Internos del ONMPRI, Guadalupe Gómez Maganda Bermeo, quien subrayó que el registro fue procedente porque la documentación entregada se apega a los requisitos exigidos por la convocatoria.
 
En el salón “Alfonso Reyes” de la sede priista, Gómez Maganda informó que la toma de protesta de la legisladora coahuilense se efectuará el próximo 2 de marzo, en la Asamblea Nacional Ordinaria de la organización femenil del PRI, que se llevará a cabo en el auditorio “Plutarco Elías Calles”.
 
Al recibir su constancia como candidata única a la presidencia del ONMPRI, Hilda Flores Escalera subrayó que esta agrupación está afiliada al mejor partido de México.
 
 
“El PRI es el partido que ha generado las instituciones que hoy orgullosamente tienen en pie a nuestro México; es el partido que ha respondido a las necesidades del país; y el partido que está transformando a México, y la historia nos dará la razón.
 
“Pero me queda claro que hay mucho por hacer. Cuando existe un vacío en la política pública, cuando existe una deficiencia en su implementación, sin duda las mujeres somos las más afectadas, pero también sin duda, las mujeres somos las que podemos hacer la gran diferencia”, afirmó.
 
Flores Escalera, quien acudió a su registro en compañía de un numeroso grupo de mujeres priistas, conformado por diputadas, senadoras y militantes de diversas partes del país, consideró necesario concretar una agenda de causas de las mujeres.
 
Dijo que hay retos por enfrentar, como el proceso electoral de 2018, con una elección muy competida, donde el PRI y otras fuerzas políticas deberán trabajar en una propuesta paritaria de candidatos y candidatas.
 
“Ese es uno de los retos más importantes que tiene hoy el PRI, de seleccionar, formar, fortalecer el liderazgo y la capacidad de las mujeres para tener candidatas que participen con un alto grado de competitividad.
 
“Sin duda será una de las grandes tareas en las que habré de trabajar intensamente al lado de todas las mujeres de la ciudad y del campo del priismo de México”, puntualizó.
 
Quiero trabajar de manera incluyente de la mano de cada una de las mujeres, pero también al lado de los hombres priistas. Tenemos que ser aliados, hombres y mujeres, priistas al fin todos, porque lo que nos interesa es trabajar por México.

Publicar un comentario

 
Top