meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
20/Febrero/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Miles de pesos en daños materiales y una persona con golpes en la cabeza fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado sobre la 9ª sur esquina con 2ª poniente en el barrio de Guadalupe, donde el exceso de velocidad y no respetar la flecha roja pudieron haber sido las causas.

Cerca de las trece horas, el cintalapaneco Artemio Ángel Chacón circulaba con preferencia de oriente a poniente sobre la 9ª sur a bordo de un vehículo marca chevrolet tipo Aveo en su modalidad de taxi local con número económico 026, placas de circulación (8224BHD), cuando al llegar a la esquina de la 2ª poniente se impactó contra una camioneta de la misma marca que la unidad d alquiler, tipo express propiedad de la empresa farmacéutica (Dipromed de Ocozocuautla), laminillas de circulación (DA77328) que era conducida por Daniel Díaz Romero de 27 años de edad, cuyo conductor no respetó la preferencia del taxista.

Mencionar que como resultado del fuerte encontronazo, la pasajera Rosa María Sarmiento resultó con un golpe en la cabeza y una fuerte crisis nerviosa, por lo que hubo necesidad de que socorristas de la benemérita cruz roja le brindaran los primeros auxilios en el lugar.

Al lugar del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero fueron los agentes de tránsito que al estar el sitio y conocer las razones del percance ordenó que ambos vehículos fueran llevados al corralón de la grúa en turno donde permanecerán hasta que la empresa aseguradora de la unidad responsable cubriera los gastos médicos y de reparación.

Publicar un comentario

 
Top