meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Febrero/2017 
EDGAR CASTILLO/CORRESPONSAL
Tonalá.- Por segunda ocasión, pobladores de la pesquería La Laguna, piden la destitución de su autoridad, José Luis Cigarroa Hernández, quien extorsiona a los beneficiarios de los programa de Sedesol y Prospera, así también a los vendedores ambulantes.

Esta mañana de martes, se presentaron ante la presidencia municipal con la finalidad de exponer estas demandas; las autoridades de los programas sociales ya pusieron un ultimátum para solucionar estas extorsiones del agente municipal a las personas que reciben estos programas sociales del gobierno.

José Luis Cigarroa Hernández, llega a cobrar por cada carro que vienen de otras comunidades la cantidad de 100 pesos; mientras que a los vendedores ambulantes tienen una cuota de 300 pesos por puesto.

Los demandantes, dijeron que quieren su destitución porque el agente municipal es una persona que no entiende con palabras, ya esta es la segunda ocasión donde pedimos que lo separen del cargo o de lo contrario vamos a tomar otra acciones.

Ya nos dijeron los representantes de los programas sociales que si no se resuelve estas acciones el pago de los programas sociales se va a remover a otra comunidad.

Publicar un comentario

 
Top