meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Febrero/2017 

• El líder estatal Enoc Hernández Cruz, anunció una serie de actividades para los próximos 3 meses.


Alrededor de 240 comités ciudadanos de gestión se conformarán en San Cristóbal de las Casas para organizar la participación vecinal en tareas de gestión institucional, anunció el presidente estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz.

Al reunirse con alrededor de dos mil mujeres en cuatro eventos por separado que se realizaron en las plazuelas de San Ramón, Fátima, Cuxtitali y María Auxiliadora, el líder de Un Millón de Amigos, dio a conocer una serie de actividades que se estarán desarrollando en los próximos 3 meses de apoyo a la economía familiar pero también motivando la participación responsable de los ciudadanos.

Hernández Cruz, acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, informó que el próximo 30 de abril se realizará un festival con motivo al día del niño; el 10 de mayo festejaremos el día de las madres y estaremos desarrollando brigadas médicas gratuitas en los diferentes barrios y colonias de la ciudad.

Finalmente destacó que gracias a la colaboración de amigas y amigos altruistas se van consiguiendo aparatos funcionales que se distribuyen de manera gratuita beneficiando a personas con algún tipo de discapacidad que son de bajos recursos económicos y especialmente se atiende a los adultos mayores que por su edad tienen dificultades para movilizarse de un lugar a otro.

Enoc Hernández Cruz, sostuvo estos cuatro encuentros durante el fin de semana, luego de una intensa gira de trabajo por municipios de La Sierra Madre de Chiapas.

Publicar un comentario

 
Top