meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Febrero/2017 
Jairo Camacho.
Decenas de transportistas adheridos a la Coalición Estatal de Transporte de Chiapas se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Transporte para exigir de una vez por todas un alto al grave problema del pirataje que existe en la capital Chiapaneca.

Jorge Omar Vázquez Martínez presidente de la Coalición expuso que la movilización que realizaron este día en Tuxtla es para exigir un alto al pirataje tanto en la modalidad de Taxis como colectivos.

En este sentido dio a conocer que la situación se ha tornado complicada pues recientemente varias unidades en las rutas 91 y 51 han comenzado a circular con placas particulares, las cuales aseguró son propiedad de los pulpos del transporte.

"Si se le aplicó el estado de derecho al contador Besaín Miranda Borráz, debe hacerse con los demás pulpos acaparadores del transporte", destacó.

Precisó además que son más de 500 unidades de transporte piratas que operan con total impunidad, ya que la Secretaría de Transporte no hace absolutamente nada para frenar la situación.

Publicar un comentario

 
Top