meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Febrero/2017 

• A partir de mayo realizaremos campañas de reforestación en diversas regiones de Chiapas: Enoc Hernández Cruz.

Madres de familia y niños de la colonia Solidaridad de Villaflores acompañaron al presidente estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, a la entrega de un paquete de juegos infantiles que se instalaron en el parquecito de la propia colonia.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y del alcalde Luis Fernando Pereyra López, el líder de Un Millón de Amigos subrayó que en enero durante la entrega de juguetes con motivo al Día de Reyes se hizo la promesa de dotar a la colonia con los juegos infantiles y hoy ese es un compromiso cumplido.

Así mismo anunció que para el mes de mayo, al iniciar la temporada de lluvias se realizarán campañas de reforestación en diversas regiones de Chiapas "porque los árboles nos proporcionan oxígeno, sombra y embellecen el entorno".

Por su parte la representante de la colonia Leticia Corzo y Yolanda una niña de 9 años de edad, agradecieron a Enoc Hernández, la donación de los juegos infantiles y se comprometieron a darles un buen uso y a permitir que niños de otras colonias vecinas también los puedan utilizar.

Publicar un comentario

 
Top