meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Febrero/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. La mañana de este domingo, a las corporaciones policiacas les avisaron que dentro de un predio denominado “El Mango” (camino a Tlacoatzintepec) propiedad de Tomás Santos Reyes, habían encontrado una osamenta, por lo que era necesario que se trasladaran al lugar a verificarlo.

Al estar en el sitio, los uniformados caminaron un poco hacia una montañita, y fue ahí donde el dueño del terreno les mostró los restos de un esqueleto humano que había dentro de sus tierras, también un par de chanclas de plástico negras con gris, un pantalón de vestir y una camisa, lo que explica que los restos podían tratarse de una persona del sexo masculino.

Cabe mencionar que después de que la persona perdió la vida en ese lugar por razones desconocidas, animales carroñeros se encargaron de devorarlo, ya que solo se encontraron los puros huesos y la ropa que vestía el occiso, por lo que ya serán los peritos encargados de este rubro, los que investiguen para extraer los datos que necesitan para tratar de dar con los familiares.

Por su parte, las autoridades también investigan, ya que existen datos de una persona de la tercera edad extraviada desde el primer día de este mes de febrero y hasta el momento nadie sabía de su paradero, el mismo que vestía pantalón café, sandalias negras, bastón de madera, camisa amarilla, y curiosamente, en el lugar había un pantalón café y unas sandalias negras.






Publicar un comentario

 
Top