meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Febrero/2017 
EDGAR CASTILLO/CORRESPONSAL
Cuatro policías municipales fueron despedidos y el director de la policía se niegan a liquidarlos conforme a la ley.
Jairo Sierra Sánchez, “director en este ayuntamiento”, no paso la certificación de control y confianza, y aun el alcalde lo tiene sin el conocimiento de trabajo.
Que la normatividad sea pareja para todos, dijeron los elementos policiacos.
Tonalá.- Elementos del Mando Único, fueron despedidos en esta quincena pasada por presuntamente no pasar la certificación del control y confianza y ahora las autoridades municipales se niegan a liquidarlos.
Los elementos policiacos corresponden a; Guadalupe Velásquez Gordillo, Mauricio Salazar Hernández; Juan Diego Ruiz Gutiérrez y Luis Fernando Salazar de Lucio.
Otros dos elementos policiacos también fueron al parecer notificados que no habían pasado el control de confianza, sin embargo, fueron reinstalados a sus puestos, se trata de, Yuridia García Ovalle y Ulises Zambrano Clemente.
Ante las voces de los elementos despedidos, señalaron que, Jairo Sierra es una persona déspota y nos ha manifestado que no van a liquidarnos porque no hay recursos económicos para hacerlo y hagan lo que hagan estas órdenes son superiores.

Jairo Sierra Sánchez, tiene una lista de espera para ingresar al Mando Único, y nosotros ya tenemos más de cuatro años dentro de esta corporación policiaca y el gobierno del estado ha invertido para que seamos capacitados, mientras los que pretenden meter serán personal sin experiencia.

Publicar un comentario

 
Top