meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Febrero/2017 
+Estas acciones, van a traer como consecuencia el incremento de la oferta turística, sostuvo la diputada Isabel Villers Aispuero. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Para mejorar la calidad en el servicio y aportar a las empresas un crecimiento humano y económico, la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional de la LXVI Legislatura estatal, en coordinación con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) y el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo inauguraron el curso: “Relaciones Humanas” dirigido a  trabajadores del sector hotelero y restaurantero de la colonial ciudad.

Al respecto, la  diputada  Villers Aispuro, presidenta de la citada Comisión, detalló que derivado de acercamientos entre el secretario de Turismo  Mario Uvence Rojas con  empresarios del sector,  se habló de la importancia  de la capacitación al personal, con el objetivo de ofertar mejores servicios  y de esa forma se generen más empleos y procesos de reactivación económica. 

“La capacitación va a traer como consecuencia el incremento de la oferta turística, mejores servicios, apertura  de destinos potenciales, así como la vinculación de proyectos y actividades turísticas con programas de desarrollo regional, que permitan elevar niveles competitivos internacionales, así como de la calidad de los servicios que se ofrecen”, detalló. 

Por su parte, Alfonso Javier Hernández Zarazúa presidente municipal de Chiapa de Corzo, exhortó a los trabajadores para aprovechar  el curso de capacitación, a fin de tomar conciencia de la importancia de las actividades turísticas para el desarrollo de la entidad.
En el encuentro realizado en la Casa Museo “Ángel Albino Corzo” de la colonial ciudad, participaron también Alejandra Bustamante Grajales directora del Icatech y el secretario de turismo Municipal, Profr. Humberto de Paz Cuesta.

Publicar un comentario

 
Top