meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Febrero/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. La tarde de este domingo una persona del sexo masculino perdió la mano derecha al no poner cuidado cuando otras personas trabajaban con la picadora de zacate.

De acuerdo con los datos  obtenidos, cerca de las 16 horas, Rausel Mendoza Gómez de 28 años de edad, originario de unan comunidad enclavada en la zona noroeste del municipio llamada “Constitución”, cuando sin la menor precaución metió un poco de zacate en la picadora, pero al parecer no andaba en sus cinco sentidos y eso provocó que toda la palma de su mano quedara trabada entre la máquina, perdiéndola de manera instantánea.

Al ver la desgracia, las personas que lo acompañaban, de inmediato lo auxiliaron y como pudieron se comunicaron al 911 para que les enviara una ambulancia hasta ese lugar, porque temían que se desangrara.

En ese sentido, la unidad de apoyo del heroico cuerpo de bomberos se fue al lugar, pero cuando ya iban cerca de río negro, toparon una camioneta donde traían al lesionado, por lo que tras colocarle unos vendajes, lo subieron en la camilla y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Mencionar que minutos después de haber sido ingresado al nosocomio, los médicos determinaron que tenía que ser llevado de urgencia a la capital del estado para que fuera intervenido quirúrgicamente, por lo que la ambulancia de protección civil lo condujo hasta el hospital “Gilberto Gómez Maza” donde quedó internado.

Los socorristas informaron que fue imposible tratar de rescatar la otra parte de la mano para una posible reconstrucción, ya que había sido triturada junto con el zacate que Rausel había metido.

Publicar un comentario

 
Top