meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
15/Febrero/2017 

* Chambé Morales sigue trabajando por las comunidades.
Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. El Honorable Ayuntamiento de Ocozocoautla, que preside el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, cumpliendo sus compromisos con las comunidades, esta vez beneficiando a los habitantes de la localidad El Puentecito en la adquisición de una unidad de transporte. 

Ante una de las peticiones hechas en campaña por habitantes de la localidad El Puentecito, el Edil Coiteco cumpliendo su palabra con trabajo, a las diferentes comunidades, esta vez se benefició y tomo en cuenta, no importando lo pequeña y sin distinción alguna dicha localidad, Francisco Chambé notando las necesidades priorizara junto con sus habitantes la adquisición de una unidad de transporte Escolar tipo Urban, la cual beneficiara a los alumnos que se transportan día a día de dicha comunidad a las diferentes escuelas.
En dicha entrega de esta unidad de transporte, estuvieran presentes el Presidente Municipal Lic. Francisco Javier Chambé Morales, acompañado de la Lic. Hilda Gómez Trujillo Presidenta del Dif Ocozocoautla así como de sus regidores del honorable cabildo para que juntos realizaran la entrega de dicha unidad a los beneficiarios de la localidad en mención. 

En su mensaje el Munícipe de Ocozocoautla menciono “Yo me comprometí con ustedes cuando vine, esperando que la comunidad este unida, para que este apoyo no vaya a ser nada más para un grupo seleccionado, sino que el apoyo y el beneficio llegue a todos los niños, porque Juntos Sí Podemos”. 

Por su parte el sub agente y habitantes de la comunidad mostraron el agradecimiento al mandatario coiteco por haber hecho realidad una petición tan necesaria diciendo “Es bueno saber que podemos confiar en su palabra, porque nos está cumpliendo y por eso estamos muy agradecidos con su administración ya que el beneficio es para los niños y el transporte era muy necesario”, así mismo le recalco al mandatario que es bueno saber que aún se pueden confiar en que hay personas a las que les gusta apoyar y que saben cumplir, puntualizo. 

Es así como se llevó acabo la entrega de una Unidad de Transporte Escolar que llevara beneficio a estudiantes de dicha localidad, garantizando un transporte confiable y seguro, de esta manera el H. Ayuntamiento de Ocozocoautla sigue trabajando para apoyar en la calidad de vida así como en la economía de los habitantes de la localidad El Puentecito. 



Publicar un comentario

 
Top