meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Enero/2017 

Destacó que en el sexenio del Gobernador Manuel Velasco, han habido garantías plenas al ejercicio periodístico.

Porque el 2017 sea un año donde se respete el ejercicio periodístico en Chiapas, se pronunció el presidente estatal de la asociación civil Enoc Hernández Cruz, al reunirse este lunes con las y los periodistas que cubren la información que se genera en los municipios de la región norte del estado.

Al continuar su recorrido por la entidad, Hernández Cruz, acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, acudió al rancho el triunfo propiedad de Orbelin Rodríguez Velasco, ubicado en el municipio de Pichucalco, donde convivió con los comunicadores con motivo del año nuevo.

Durante su mensaje y en presencia de Edgar Arrocha Graham, ex coordinador estatal de comunicación social del gobierno del estado, el dirigente de la AC Un Millón de Amigos, subrayó que durante el sexenio de Manuel Velasco Coello, se ha garantizado plenamente el ejercicio de la libertad de expresión, ya que no hay registro de comunicadores perseguidos, hostigados, encarcelados o desaparecidos como lamentablemente ha ocurrido en otras entidades del país.

Confiamos que en este naciente 2017 se mantenga esa política del gobernador del estado de respeto al ejercicio periodístico y que los comunicadores puedan realizar su labor informativa en un marco de respeto, responsabilidad y ética.

Ahí mismo recordó la trayectoria de Leonel Palacios Pérez, conductor durante muchos años del noticiero Radio Prensa quien lamentablemente dejó de existir este mismo lunes en la capital chiapaneca y de quién hizo un público reconocimiento.

Publicar un comentario

 
Top