meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Enero/2017 

Reconoce la importancia del trabajo periodístico e hizo votos porque 2017 sea un año de "buenas noticias".


El presidente estatal de la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos, Enoc Hernández Cruz, se reunió este viernes con las y los periodistas de Comitán de Domínguez, tierra del prócer de la libertad de ex
presión Belisario Domínguez Palencia.


Durante este encuentro donde se ratificaron los lazos de amistad y de respeto al ejercicio periodístico, Enoc Hernández, consideró que en los momentos de crisis es cuando más se debe fortalecer la relación con los medios de comunicación para tener a la sociedad mejor informada.

Dijo ser un convencido que el trabajo que realizan la vieja guardia y las nuevas generaciones de comunicadores es la que ayuda para denunciar abusos, atropellos y excesos por parte de la clase política y de los servidores públicos. Cabe recordar que el pasado 4 de enero se conmemora en México el Día del Periodista.

Luego de darles el fraternal abrazo de año nuevo y partir la tradicional rosca de reyes, el dirigente de Un Millón de Amigos hizo votos porque el 2017 sea un año de buenas noticias para Comitán y para Chiapas.

A finales de diciembre Hernández Cruz, se reunió con periodistas de Palenque, San Cristóbal, Cintalapa, Villaflores, Tonalá, Tuxtla Gutiérrez y Ocosingo y anunció que la próxima semana hará lo propio con periodistas de Pichucalco y Tapachula, cabe recordar que el pasado 4 de enero se conmemora en México el Día del Periodista.
 

 

Publicar un comentario

 
Top