meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
13/Enero/2017 
Marcos Ramos

JIQUIPILAS. Dos personas con golpes leves y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este viernes a la altura del kilómetro 71+500 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, donde el exceso de velocidad al tomar la curva y una falla mecánica pudieron haber sido las causas del hecho.

Pasado el mediodía, Ángel Viveros Camacho de 22 años de edad, se dirigía una colonia del municipio de Jiquipilas llamada (El Triunfo) cuando al tomar la curva que se ubica en el kilómetro citado, -según el chofer- la explosión de una llanta lo hizo perder el control de la camioneta marca Toyota tipo hilux color blanca con placas de circulación (XV15275) del estado de Veracruz y después se vino la volcadura.
 
Cabe mencionar que en la misma unidad colisionada, también viajaba una señora de nombre Marilú Camacho Cruz de 45 años de edad y una menor de escasos 12 años, (originarios todos de Coatzacoalcos Veracruz) quienes al igual que chofer resultaron con golpes leves y fuerte sustos, pero no hubo necesidad de ser trasladados a algún nosocomio, según lo que dijeron los socorristas de protección civil de Jiquipilas, quienes llegaron al lugar.

De lo sucedido, la policía federal se encargó y ordenó que personal de la grúa en turno realizara las maniobras necesarias para poder sacar de donde había quedado la camioneta para poder llevársela al corralón donde permanecerá hasta que los jarochos la vallan a reclamar.

Publicar un comentario

 
Top