meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Enero/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Un accidente de tránsito registrado en las primeras horas de este martes sobre la avenida central y 8ª oriente, en el barrio de San Francisco, específicamente donde se ubica el campo de futbol el coronita, dejó como resultado dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Cerca de las siete de la mañana, Iván Cruz Ruíz de 24 años de edad, originario de la colonia El Triunfo de Madero pero radicado en este valle, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida central con preferencia, a bordo de una motocicleta marca itálica color negra con amarillo, sin placas de circulación, cuando al llegar a la esquina de la 8ª oriente, una persona que conducía una bicicleta de sur a norte se atravesó a su paso y aunque frenó, el motorista no pudo evitar el impacto contra el ciclista.

Como resultado del fuerte encontronazo, ambos conductores cayeron, pero el ciclista al saber que era su culpa, se paró e intentó alejarse del lugar para evitar problemas, pero la policía lo alcanzó y lo invitó a regresar al lugar del percance para que respondiera.

Cabe señalar que personal del heroico cuerpo de bomberos les brindaron los primeros auxilios al motorista y a José Guadalupe López Clemente de 59 años de edad, quien se quejaba de dolores en la caja torácica, pero tras ser valorados en el punto, no hubo necesidad de trasladarlos al hospital.

Al llegar trànsito del estado al sitio e informarse de cómo sucedieron los hechos, invitó a las partes a que llegaran a un arreglo armonios para no remitir las unidades al corralón, y la persona mayor pagó cierta cantidad de dinero en efectivo al motorista, como concepto de reparación de daños.



Publicar un comentario

 
Top