meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Enero/2017 
CINTALAPA. Con lesiones en varias partes de su anatomía pero especialmente en la cara, una persona del sexo masculino resultó lesionada luego de sufrir una caída de su propia altura cuando andaba en aparente estado de ebriedad.

Pasadas las 15 horas de este lunes, el 911 pidió a los cuerpos de socorro, trasladarse a la carretera internacional, frente a donde se ubica el lienzo charro del valle (al sur de la ciudad), ya que el reporte era de una persona atropellada.

Al arribar personal del heroico cuerpo de bomberos, protección civil y cruz roja, le brindaron los primeros auxilios a José Miguel Cervantes Camacho, quien sangraba de la cabeza, cara, brazos y codos, pero tras brindarle los primeros auxilios, se negó a ser trasladado al hospital básico comunitario para que recibiera atención medica.

Cabe mencionar que los bomberos trasladaron a su casa al lesionado de 44 años, quien dijo vivir en el barrio del Tepeyac, donde se entiende que sus familiares se encargarían de él.

Con relación a los hechos, una persona que vio lo ocurrido comentaba que al ir cruzando la carretera internacional, no se fijó que un vehículo se aproximaba y a unos cuantos centímetros de ser atropellado, José Miguel se aventó hacia el camellón que divide el carril de alta con el de baja, y al caer fue que se lesionó, pero de no haber hecho eso, seguro que algo más grave se estaría informando.

Publicar un comentario

 
Top