meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Enero/2017 

 • El gobierno de Chiapas es quien destina el mayor número de recursos para la capacitación productiva a nivel nacional.

El gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, ocupa el primer lugar a nivel nacional en invertir recursos del estado para la capacitación de calidad en actividades productivas, aseguró el director general del ICATECH, Enoc Hernández Cruz.


Al reunirse por separado con todo el personal de las unidades de capacitación de San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, Hernández Cruz, destacó que con el firme apoyo del mandatario chiapaneco se ha logrado la ampliación de la cobertura en más de 68 municipios de 11 que se atendían al inicio del presente sexenio.

Subrayó que entre los 28 institutos de centros de capacitación para el trabajo  de la SEP a nivel nacional, el porcentaje de recursos para la capacitación productiva se registra en Chiapas a pesar del recorte al presupuesto y a los ajustes en el gasto público.

El funcionario mencionó que en 2015 y 2016 se superaron las metas del Programa Operativo Anual (POA), en el número de beneficiarios, en ingresos propios y en el número de cursos impartidos, por lo que agradeció e hizo un público reconocimiento a todo el equipo de ICATECH.

En el caso de la Unidad San Cristóbal dijo que en los últimos dos años han obtenido los primeros lugares de productividad por lo que los exhortó a seguir fortaleciendo el trabajo en equipo y generar los resultados que beneficien a las y los chiapanecos como lo ha instruido el jefe del poder ejecutivo, puntualizó.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top