meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Enero/2017 

• La alcaldesa de Jiquipilas asistió como invitada al Cuarto Informe de Gobierno.
• Agradeció el apoyo del ejecutivo estatal al pueblo jiquipilteco durante su gestión.
Jiquipilas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, reconoció el gran trabajo realizado por el gobernador Manuel Velasco Coello, al cumplir su cuarto año de trabajar por Chiapas y lo dejó de manifiesto al asistir como invitada al informe de gobierno que rindió el mandatario estatal ante el Congreso del Estado este domingo, por lo que lo felicitó ampliamente. 

La alcaldesa jiquipilteca expresó el reconocimiento al gobernador de todos los chiapanecos, quien durante su mensaje refrendó su disposición para seguir coordinando esfuerzos con el objetivo de mejorar la vida de la gente. 

"En Jiquipilas hemos sido testigos de todo el gran trabajo que ha realizado nuestro gobernador quien ha apoyado a las familias más vulnerables aterrizando obras de infraestructura educativa, deportiva, apoyos para el campo y sobre todo la implementación de programas sociales", señaló Romero Basurto. 

La munícipe recalcó que el ejecutivo estatal ha venido trabajando incansablemente y con gran fortaleza en su decisión de hacer política pública, lo cual es motivo de reconocimiento tanto de las autoridades municipales como de la propia sociedad para que se continúe en la misma dinámica que lleve más beneficios a los diferentes sectores y sin distinción. 

"Manifiesto mi interés como Presidenta Municipal de Jiquipilas de continuar trabajando de forma coordinada y sumar esfuerzos para que le vaya bien a Chiapas porque si le va bien a nuestro estado, le va bien a Jiquipilas y ese es mi deseo. Venir aquí a escuchar el estado que guarda la administración estatal siempre es importante porque hay muchos retos y desafíos por eso como autoridades tenemos que trabajar junto a nuestro gobernador para beneficio de Jiquipilas”. Destacó. 

La alcaldesa de Jiquipilas expresó su agradecimiento a Manuel Velasco Coello por su apoyo y respaldo a los jiquipiltecos y dijo que es visible todo el trabajo realizado en la actual administración en beneficio de los chiapanecos y en especial por su municipio pues recordó que en estos primeros 16 meses como como Presidenta Municipal el Gobernador ha visitado Jiquipilas en varias ocasiones. 

"Manuel Velasco ha venido a Jiquipilas a entregar apoyos e inaugurar obras para el progreso de nuestra gente y por eso le agradecemos de todo corazón, deseamos que continúe trabajando arduamente en favor de todos los chiapanecos y que continúen sus éxitos", concluyó.

Publicar un comentario

 
Top