meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Enero/2017 
Marcos Ramos

Se reportó una persona lesionada.

CINTALAPA. Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este sábado en el crucero (salida y entrada a la zona centro del municipio) donde se ubican unos semáforos.

Cerca de las 17:30, Juan Carlos Ángel Montesinos de 37 años de edad con domicilio en el barrio de Santa Cecilia, sobre la 1ª poniente, esperaba que la luz del semáforo le permitiera seguir su curso rumbo al sur, (barrio Tepeyac), y al momento que cruzaba la carretera, un joven a bordo de una motocicleta color gris con café, marca itálica con laminillas de circulación (N93RB) que venía a toda velocidad con dirección al oriente sobre el carril de baja, se impactó en la lateral derecha de la camioneta que conducía, marca jeep color beige con placas de circulación (MZM6306) del  estado de México.

Mencionar que como resultado del fuerte encontronazo, Carlos Alexis Cruz Martínez de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Unión Ejidal, quedo tirados sobre el asfalto, con algunas lesiones en su anatomía, por lo que hubo necesidad de que personal del heroico cuerpo de bomberos llegara para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital básico comunitario donde recibió atención médica.

Al llegar la policía municipal tomó nota de lo sucedido, pero los agentes de trànsito y después de conocer la forma de como se dio el percance, se entiende que tendrían que observar las imágenes de las cámaras de video vigilancia para poder determinar a la parte responsable, aunque el chofer de la camioneta aseguraba que a él le favorecía la luz verde, pero el motorista decía lo contrario.

En tanto, las unidades fueron remolcadas al corralón de grúas Armendáriz donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.



Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top