meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
19/Enero/2017 

Tuxtla Gutiérrez.“En este año se avizora un panorama económico difícil por el recorte al Presupuesto de Egresos de la Federación y el aumento al precio de la gasolina en todo el país, Chiapas y particularmente Tuxtla Gutiérrez, lo que afecta principalmente en la economía de las familias”, precisó el Primer Regidor Iván Sánchez Camacho.

Al respecto mencionó, el implementar una serie de medidas de austeridad y disciplina presupuestal se debe reflejar en un significativo ahorro en el gasto público, ello sin descuidar lo que se vienen realizando en beneficio de la sociedad, tales como salud, educación, seguridad pública y obras de infraestructura, entre otros.

Sánchez Camacho dijo, “hoy más que nunca se necesita el apoyo de todos”, por ello coincido y celebro el Plan de Austeridad y Disciplina en el Gasto Público que promueve el gobierno municipal que encabeza el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor que son acciones congruentes ante la crisis económica que se vive en el municipio.

Al mismo tiempo reconoció, el Punto de Acuerdo que presentó el Diputado Willy Ochoa ante el Congreso del Estado para proteger la economía familiar ante el incremento de los precios de la gasolina.

Finalmente Iván Sánchez Camacho indicó, que dentro de los recorridos en colonias se nota la preocupación de la gente por las consecuencias de los recortes, por lo que convocó, a todos los funcionarios públicos a redoblar esfuerzos para servir y aplicar los recursos públicos de forma honesta y transparente.

Publicar un comentario

 
Top