meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Enero/2017 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Un policía auxiliar que fue baleado logró detenera un peligroso delincuente que realizada un robo a una vivienda.

De acuerdo al reporte oficial cerca de las 00:02 horas de este jueves un elemento de la Policía Estatal Preventiva recibió al menos dos diparos de arma de fuego al evitar un robo a la casa marcada con el número 133 y ubicada sobre la Quinta Norte y Calle Central, de la colonia Terán.

Al llegar al lugar los policias rodearon el lugar y lograron escuchar la voz de un hombre que se identificó como elemento de la Policía Auxiliar quien dijo estar herido de dos balazos.

Cuando los policías lograron entrar al domicilio encontraron al elemento con un disparo en el hombro derecho y otro en el pómulo del mismo lado.

Así mismo pudo a pesar de las heridas detallar que al estar cuidando el domicilio, un hombre ingresó para robar, al darse cuenta intentó impedirlo pero el delincuente le disparó en dos ocasiones.

Pese haber recibido los dos balazos logró asegurar al delincuente identificado como Jesús David Gómez Salinas de 29 años de edad, originario del Estado de México, mismo que fue trasladado a la Fiscalía Metropolitana, donde enfretaría el proceso correspondiente.
Así mismo le fue asegurada un arma de fuego del calibre 380, un cargador con 10 cartuchos útiles, una mochila con desarmadores, pinzas, guantes, cubre boca y un martillo.
El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio particular para su atención médica especializada, donde fue reportado como fuera de peligro.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top