meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Febrero/2017 

* Chambé Morales trabajando por la salud pública.
Ocozocoautla de Espinosa Chiapas. Ante la demanda social de los habitantes de Ocozocoautla, sobre el control zoosanitario, el H. Ayuntamiento que preside el Lic. Francisco Javier Chambé Morales a través de la Dirección de Salud Municipal, a cargo de la Dra. Guadalupe Gómez Trujillo en coordinación con la Dirección de Ecología y Medio Ambiente en un trabajo conjunto con elementos de Protección Civil, Gabinete Agropecuario y algunos Médicos Veterinarios Zootecnistas de la localidad, quienes aplicaron las vacunas a los caninos y felinos en esta Campaña de Vacunación Antirrábica en el barrio Juan Sabines. 

En entrevista la Directora de Salud Municipal de Ocozocoautla dijo “La salud pública es uno de los principales ejes del Gobierno Municipal que preside el Lic. Francisco Chambé, es por ello que se trabaja en lo que concierne, en salud y el control zoosanitario, la importancia que las mascotas de la ciudadanía coiteca cuenten con su vacunación antirrábica, es por ello que se está iniciando la Campaña de Vacunación Antirrábica en los diferentes barrios para que los perros y gatos estén protegidos y de igual manera proteger a la ciudadanía que cuentan con mascotas. 

Dicha campaña de vacunación dio inicio el pasado 28 de enero y tuvo como centro de vacunación el barrio Juan Sabines, llevando la Aplicación de 86 dosis de las cuales 82 biológicos fueron para caninos y 4 para felinos. 

Es así como el H. Ayuntamiento de Ocozocoautla lleva con éxito el inicio de la campaña de vacunación antirrábica, trabajando fuertemente para que el municipio Ocozocoautlense avance en materia de salud pública, se le invita a la población para que estén atentos a los diferentes medios donde se darán a conocer las fechas y lugares, en el cual se seguirá con la campaña de vacunación antirrábica canina y felina, porque Juntos Si Podemos. 

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top