meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Enero/2017 

Cintalapa Chiapas. Enero del 2017.- Una emotiva convivencia se dio este pasado fin de semana al celebrarse el 80 Aniversario de Fundación del Ejido Tehuacán, donde el Gobierno Municipal felicitó a sus habitantes y refrendó su compromiso social. 


A nombre del Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel el Primer Regidor, José Ramírez Roque asistió a la celebración de la comunidad, donde fue recibido con alegría de parte de los organizadores. 

En este lugar, el representante del Ayuntamiento dijo a los asistentes que la Administración Pública continua de manera firme trabajando por todos los sectores para dejar las bases de un municipio progresista. 

“Kike Arreola nos ha exhortado a continuar con responsabilidad en ésta encomienda institucional, para lograr la consolidación de una mejor calidad de vida de sus habitantes con nuevos proyectos y oportunidades”, expresó. 

Destacó que para el Gobierno Municipal no hay distinción para ningún sector, pues el principal objetivo está encaminado a trabajar por el bien de todos en cada uno de los rubros más importantes y de prioridad para la gente. 

El Alcalde de Cintalapa ha sido muy claro desde que puso en marcha el Ayuntamiento, ya que dentro del Plan de Gobierno se enfatizan una serie de acciones de bienestar para los ciudadanos del medio rural y de la cabecera municipal. 

Por ello, el mensaje del Ayuntamiento a los habitantes del Ejido Tehuacán más allá de las felicitaciones por el Aniversario, es que mantengan la confianza que los servidores públicos están cumpliendo con las metas trazadas a pesar de las adversidades políticas y sociales. 

Por su parte, el Comisariado Ejidal, Abelardo Galdámez, se encargó de dar la bienvenida a los funcionarios Municipales, Comisariados ejidales de Vista Hermosa, Villa Morelos, Roberto Barrios y Pomposo Castellanos, Ejidatarios y pobladores e invitados. 

Pero también, agradeció de manera especial al Edil cintalapaneco, a los regidores y a los funcionarios públicos por tomar en cuenta a la gente de ésta comunidad en cada uno de los proyectos para el desarrollo social.

Publicar un comentario

 
Top