meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Enero/2017

JIQUIPILAS. Miles de pesos en daños materiales y dos personas golpeadas fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en las primeras horas de este viernes sobre la vía de peaje Coita-Arriaga a la altura del kilómetro 58, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de estos hechos.

Minutos después de las seis de la mañana, al personal de auxilio vial de la citada vía les informaron que en el kilómetro referido había un percance, por lo que al arribar al lugar encontraron bastante averiado y sobre la banda de rodamiento un vw tipo jetta color azul marino de modelo reciente con placas de circulación (DSR3703), y sobre la cuneta, un Nissan tipo tsuru color blanco con laminillas de circulación (DRG3214).

Cabe mencionar que el chofer del jetta quien al parecer venía hacia Cintalapa, dijo estar bien, pero los tripulantes del tsuru, (chofer Juan Aguirre Silva de 65  años de edad originario de Tulancingo Hidalgo y su esposa) quienes se dirigían rumbo a la costa, se quejaban de dolores en las cervicales, por lo que personal de socorro de la empresa, “Concesionaria de Autopistas del Sureste” (CAS), les brindaron los primeros auxilios, pero no hubo necesidad de trasladarlos a algún nosocomio.

El conductor del jetta, Eliseo Burguete de 23 años de edad originario de Cintalapa, este comentaba que un tráiler lo había alcanzado, y tras el fuerte impacto por atrás salió proyectado, pero al girar el volante para incorporarse de nuevo a la cinta asfáltica, el Nissan que venía en el otro carril no pudo evitar y se impactó contra esa unidad, resulto ambos vehículos seriamente dañados.

Al confirmar que solo eran golpes y nada más, se le dio aviso a la policía federal, quienes tras tomar conocimiento de los hechos, permitieron que personal de grúas Meza se llevaran las unidades al corralón en Cintalapa, donde permanecerán hasta que sean liberadas, una vez que se deslinden responsabilidades.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top