meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Enero/2017 
EDGAR CASTILLO/CORRESPONSAL
Francisco Grajales Palacios, líder ferrocarrilero, hoy mas que nunca los mexicanos debemos consumir lo nuestro y dijo estar  en contra de las reformas energéticas.
 
Ofreció al gobierno municipal inmueble en comodato para espacios culturales.
Tomemos una actitud nacionalista y consumamos productos nacionales.
 
Francisco Grajales Palacios y Sinuhé Toledo Laguna, Donan al hospital general Dr, Juan C. Corzo, dos climas para que los pacientes no sufran de los calores intensos.
 
Tonalá.- El líder ferrocarrilero, Francisco Grajales Palacios, se reunió con la personalidades de Voces Ciudadanas, con la finalidad de intercambiar proyectos y demanda de nuestro municipio Tonalteco.
 
Fueron integrante de Voces Ciudadanas A.C.; Manuel Pineda, Isidro Lopez Giron, Jorge Trujillo, Elizabeth Ortiz, Beatriz Sanchez, Joel Hernandez Mendoza, Kamil Chivardi, 
 
Los integrantes de Voces Ciudadanas, explicaron al líder ferrocarrilero de las demandas y de los proyectos que estan trabajando en favor de este municipio para un mejor desarrollo.
 
Nos hemos reunidos con diversos funcionarios públicos con la finalidad de intercambiar ideas con el propósito de tener una mejor ciudad y mejores servicios sociales a nuestra gente.
 
Francisco Grajales Palacios, sostuvo que soy una persona que naci en este municipio Tonalteco, aqui vivo y aquí quiero quedarme, y estoy para ayudar a quien me busque.
 
Acompañado de su esposa, Claribel Carrillo Trinidad, así como de Asís Prado Velasco, dijo que el país de México a traviesa una situación de crisis como nunca y sugiero que en estos momentos nos olvidemos de los colores y sentimientos partidistas y nos avoquemos a lograr unificarnos junto con nuestros gobernantes para logra sacar adelante de las problematicas que afrontamos.
 
En México, tenemos muchos personas profe sionistas y no dudamos que se pueden hacer las cosas de la mejor manera posible, somos un país que tiene mucha riqueza y tenemos como competir y estabilizar una mejor economia.
 
Tenemos que fortalecer nuestro mercado nacional y dejar de comprar en tiendas gringas, otros países compran y consumen lo que producen y eso es lo mismo que dedemos hacer si persiste la relación bilateral con el país vecino de Estados Unidos.
 
En ese sentido, Francisco Grajales, exhorto a los integrantes de Voces Ciudadana a seguir con su loable labor en alzar la voz para traer mayores beneficios a nuestra sociedad.
 
De mi parte, quiero contribuir con la demanda que en estos momentos hacen en que el hospital Dr. Juan C. Corzo, se requiere de climas para que los pacientes no sufran los intensos calores.
 
Paco Grajales y Sinuhé Toledo Laguna, hicieron la donación de dos climas para el nosocomio y que se hara entrega inmediata ante la crisis que atraviesa el sector salud.

Publicar un comentario

 
Top