meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Enero/2017 
*El material entregado consistió en una camionada de arena, grava, dos toneladas de cemento y láminas Zintro.
Berriozábal.- Con muestras de afecto y cariño fueron
recibidos el Alcalde Reynaldo David Mancilla López y su esposa la titular del DIF Municipal, Maricela Hidalgo Zárate al asistir a la escuela secundaria federalizada José Manuel Velasco Siles donde entregaron material de construcción para la rehabilitación y mejora de la infraestructura de este plantel educativo.
“Gracias amigo Reynaldo, porque desde que comenzó su gestión nunca nos ha dejado solos, siempre hemos contado con esa mano amiga; quiero decirle  que nuestros jóvenes están muy contentos porque están viendo que es usted un Presidente Municipal que le apuesta a la educación y que se preocupa por brindarles mejores espacios educativos”, expresó Armando Espinosa Nucamendi, director de la secundaria.
Reynaldo David Mancilla López, afirmó que su administración siempre se ha preocupado de estar al pendiente de apoyar la educación de los niños y niñas así como de los jóvenes berriozabalences porque son ellos el presente y futuro de Chiapas y de México.
Durante su visita el Alcalde, funcionarios municipales y autoridades educativas de la escuela José Manuel Velasco Siles partieron la tradicional rosca conmemorativa al Día de Reyes Magos. También hizo un recorrido de supervisión de los avances en la edificación de aulas, además obsequió balones de fútbol a los alumnos de dicho colegio.

Publicar un comentario

 
Top