meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
12/Enero/2017 

• Realizan labor social y festejan el día del Reyes.

El presidente estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, se reunió este miércoles con habitantes de la colonia 6 de Junio en Tuxtla Gutiérrez, incentivando con ello la sana convivencia y sano esparcimiento de la población tuxtleca.


En un evento con más de 300 personas, Hernández Cruz, destacó los valores que tienen las familias chiapanecas: la unidad, la generosidad y la humildad entre otras, que transmiten a sus hijos para brindarles felicidad todos los días.

Reunido con amas de casa de esa colonia entregó juguetes a los niños con motivo al día de los Santos Reyes celebrado en fechas pasadas, así mismo se realizó una brigada de corte de cabello y la proyección de una película la cual disfrutaron los infantes en este día de armonía.

Por su parte Cleto Flores Vargas, en representación de los colonos agradeció la visita de Un Millón de Amigos a la Colonia 6 de Junio y a nombre de todos los habitantes dijo que están en las mejores intenciones de trabajar de la mano con esta Asociación Civil que vela por el bienestar de los chiapanecos.

Enoc Hernández Cruz dijo que estas actividades se vienen realizando por todo el estado, llevando brigadas de salud, así como de sana convivencia para los chiapanecos.

Publicar un comentario

 
Top