meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Enero/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. La noche de este domingo a bordo de un vehículo particular llevaron al hospital básico comunitario a una persona del sexo masculino quien después de protagonizar una riña callejera resultara lesionado con arma blanca.

A eso de las 20 horas, al personal de seguridad del citado nosocomio le pidieron una silla de ruedas para que pudieran bajar de una camioneta a un joven que sangraba de la pierna izquierda y al ser revisado, tenía una herida provocada por un arma punzocortante.

Mencionar que el herido dijo llamarse Omar Iván Clemente, tener 17 años de edad, ser originario de este valle y en lo poco que podía argumentar, decía que al estar en medio de la riña, no se dio cuenta quien le había pegado un navajazo, ya que al parecer no andaba en sus cinco sentidos.

En ese sentido, el lesionado fue ingresado al nosocomio para que los médicos le brindaran atención médica, ya que por el tamaño de la cortada perdía mucha sangre.

Al preguntar con el mando único, dijo que no tuvo ningún reporte de alguna riña donde resultara esta persona lesionada, por lo que se ignora si pondrá alguna denuncia en contra de quien resulte responsable o si todo quedará hasta ahí.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top