meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
20/Enero/2017 

* Chambé Morales invierte en progreso para las familias coitecas.


Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. La actual administración de Ocozocoautla 2015 - 2018, que preside el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, preocupado por el cumplimiento y peticiones de la zona sur, beneficiando a habitantes de las localidades Vicente Guerrero y La Independencia (Las Pilas) sobre el mejoramiento, rehabilitación y ampliación de la red del agua potable.

Ante una demanda añeja de la población, sobre el mejoramiento de la red de distribución de agua potable, el edil junto con los habitantes de dichas comunidades priorizaran acerca de la realización de la obra: de mejoramiento, rehabilitación de la línea de conducción y ampliación de la red de agua potable, la cual trae beneficio indispensable para la distribución del vital líquido, para beneficio de los pobladores de las comunidades en mención.

El mejoramiento del sistema de agua potable en la localidad Vicente Guerrero consta de los siguientes trabajos: construcción de muro de retención, construcción de línea de conducción por gravedad a cárcamo de bombeo con tubería de fierro galvanizado, sustitución de bomba tipo horizontal, rehabilitación de línea de conducción por bombeo y rehabilitación y mejoramiento de electrificación en el rebombeo y en la bomba tipo horizontal; tanto para la comunidad La Independencia (Las Pilas) que también fue beneficiada con: 506.73 metros lineales de tubería de fierro galvanizado, 1,581.10 metros lineales de PVC, enmallado perimetral de tanque y cárcamo de bombeo y suministro y colocación de 59 tomas domiciliaras, todo para el progreso de las familias que habitan en las comunidades de la zona sur.

En dicha inauguración de obras, estuvieran presentes el Lic. Francisco Javier Chambé Morales Presidente Municipal Constitucional, la Lic. Hilda Gómez Trujillo presidenta del DIF Ocozocoautla, acompañado de regidores de su honorable cabildo y autoridades ejidales realizaran el corte de listón y la entrega a los beneficiarios.

Por su parte el alcalde de Ocozocoautla puntualizo “es gratificante para mi poder realizar la inauguración de obras tan importantes que sirven para mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades que viene a dar un gran beneficio, seguiremos trabajando para el bienestar de los que más lo necesitan, porque Juntos Sí Podemos”.

Por su parte las autoridades ejidales agradecieron infinitamente al alcalde por hacer realidad estas obras de gran necesidad y que hasta hoy en día tuvieran eco sus demandas en el mejoramiento del servicio de agua potable y hoy no sufriremos más del suministro de este vital líquido en nuestros hogares.

Es de esta manera que se llevaron a cabo las inauguraciones del mejoramiento del sistema de la red de agua potable en dos de las comunidades de la zona sur que sufrían de escases de agua.

Publicar un comentario

 
Top