meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Enero/2017 

Cintalapa, Chiapas. Enero del 2017.- El Gobierno Municipal agradeció a todas las corporaciones de seguridad e instituciones de auxilio por el excelente trabajo realizado en la temporada vacacional de fin de año lo cual permitió que todo transcurriera sin incidentes mayores. 

A través del Alcalde Enrique Arreola Moguel se reconocieron las acciones de todas las instituciones que participaron en el operativo y que responsablemente cumplieron con el objetivo de proteger a la población. 

Señaló que las recomendaciones emitidas por la Dirección de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal dieron los resultados esperados, pues se privilegió la prevención en todos los sentidos. 

El plan de acción antes, durante y después ayuda a mitigar incidentes, por lo que en esta ocasión afortunadamente pudimos concluir el dispositivo en saldo blanco por medio de la organización y esfuerzo de todos, precisó. 

Desde las vías federales de comunicación, estatales y caminos vecinales hasta puntos estratégicos del municipio, así como puntos y espacios públicos fueron resguardados de manera puntual en vacaciones. 

Kike Arreola, anotó que la Administración Pública Municipal de Cintalapa está comprometida a seguir redoblando esfuerzos, pues a pesar de las circunstancias el objetivo por el bien común tiene que cumplirse en esta encomienda de gobierno. 

En este caso, instó a todas las dependencias encargadas de la protección civil y de seguridad a no bajar la guardia en este sentido, y continuar trabajando en este 2017 con ese mismo compromiso y actitud. 

“El reto de hoy es por nuestra gente y desde esta plataforma estamos trabajando para que al final del mandato cada acción realizada, sea el reflejo del pueblo que ha confiado en la buena voluntad del Ayuntamiento”, expuso. 



Publicar un comentario

 
Top