meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Enero/2017 
Marcos Ramos
.


CINTALAPA. Un hombre de 48 años de edad intentó suicidarse la madrugada de este domingo en el interior de su casa, al momento que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las cinco de la mañana, el 911 le pidió al heroico cuerpo de bomberos que se trasladara a la calle Emiliano zapata y 5 de mayo en la colonia urbana norte, (frente a la escuela normal) ya que el reporte era de una persona herida con arma blanca.

Al estar en el lugar le brindaron los primeros auxilios a Moisés Pérez, quien con un cuchillo cebollero y en el interior del baño, se provocó una seria herida en la muñeca izquierda, la misma que lo hizo perder mucha sangre, por lo que tras controlarle la hemorragia, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

De manera extraoficial se supo que el maestro de la construcción atentó contra su vida por problemas depresivos, ya que perdió a su esposa hace algunos meses atrás, pero gracias a la pronta reacción de los bomberos, pudo evitarse.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top