meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Enero/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Dinero en efectivo y un teléfono celular, fue lo que los amantes de lo ajeno se llevaron de una clínica oftalmológica denominada “Dr. Georges Birebaum”, ubicada en el barrio El Mirador en esta ciudad de Figueroa.

Minutos antes de las 14 horas de este martes, se supo de un robo en la clínica referida, por lo que al llegar la policía estatal preventiva y municipal se entrevistaron con una chica que dijo ser la encargada, siendo ella la que narró lo que había sucedido.

“Entraron dos tipos con pistola en mano, me dijeron que les entregara el dinero que había en caja y que no opusiera resistencia si no quería que me fuera mal, y yo temiendo por mi vida, accedí a entregarles mil 500 pesos y un teléfono”, dijo la asustada chica.

Se supo que los hampones huyeron a bordo de un mototaxi marcado con el número 065 con rumbo hacia una colonia llamada “Los Laureles”, por lo que las corporaciones al tener esos datos se dirigieron a ese lugar con la esperanza de poder ubicar la unidad de alquiler donde supuestamente se habían subido los sujetos, pero no  tuvieron resultados positivos.

Por lo anterior, se supone que los dueños de la clínica presentaran la denuncia formal ante la instancia competente para que se pueda actuar en consecuencia.

Publicar un comentario

 
Top