meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Enero/2017 

El sistema DIF municipal que preside Yanet Arguello de Patrinos visito diferentes jardines de niños ubicados en barrios populares para realizar la entrega de juguetes a los pequeños estudiantes .la primera dama del municipio estuvo acompañada del alcalde Alejandro Patrinos Fernández, entre los centros escolares visitados destacaron los jardines de niños de los barrios de Venustiano Carranza y los pocitos, en donde los niños emocionados recibieron sus juguetes y disfrutaron del show de los reyes magos que llevaron momentos de alegría y esparcimiento a los infantes, quienes también se divirtieron con dinámicas interactivas y relatos entretenidos y didácticos. 

La caravana de regalos también visito el poblado de " san Pablo" lugar en que ya lo esperaban decenas de niñas y niños que disfrutaron de una tarde extraordinaria. Yanet Arguello de Patrinos menciono en cada recinto escolar e infantil, la importancia de convivir con la niñez de Arriaga. Expreso que "en el DIF municipal que me honro en presidir, los pequeños siempre ocuparan un lugar especial en nuestro corazón y en nuestra agenda de trabajo, dice una frase que mejor dadiva es dar que recibir y el día de hoy lo hemos comprobado y hemos obtenido el mejor de los pagos, la sonrisa de cientos de niños que nos llenan de alegría para continuar trabajando con fe y con entusiasmo". 

Agradeció también el apoyo recibido del edil Patrinos Fernández, quien siempre apoya de manera incondicional las actividades y acciones que el DIF de Arriaga realiza. Por su parte Patrinos Fernández comento que "el día de hoy es un placer enorme acompañar a mi esposa en este recorrido que nos permite convivir con estos maravillosos niños, que representan el presente y futuro inmediato de nuestro bello municipio, quienes nos enseñan que la felicidad radica en las cosas más sencillas de la vida" finalizo.

Publicar un comentario

 
Top