meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
12/Enero/2017 
Alcalde Mancilla López, recalcó que trabajaran arduamente en el tema de seguridad para que estas festividades sean todo un éxito.
Berriozábal, Chis.- Auto
ridades municipales encabezadas por el Alcalde Reynaldo David Mancilla López, designaron a los integrantes del Comité  de la “Feria de San Sebastián Mártir” en su edición 2017, que se llevará a cabo del martes 17 al domingo 22 de enero en esta ciudad.
En reunión de trabajo efectuada la tarde de este miércoles en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento; se acordó trabajar de manera organizada y comprometida,  a fin de que los festejos del pueblo brinden una imagen alegre y de sana convivencia a las familias berriozabalences y visitantes que arribarán en esas fechas.
El Presidente Municipal Mancilla López, exhortó al Comité a trabajar de manera conjunta en esta ardua labor, además ofreció su apoyo incondicional para la promoción y divulgación de esta magna conmemoración.
Destacó que en todo momento habrá seguridad y asistencia a la ciudadanía que asista a la celebración, y ratificó que su administración municipal dará lo mejor de sí para estas festividades sean un éxito.

Publicar un comentario

 
Top