meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
20/Enero/2017
Jairo Camacho. 
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- ‎Cerca de las 17:00 horas de este jueves, un hombre perdió la vida y diez más resultaron heridos en un trágico accidente carretero. 
 
De acuerdo al reporte oficial el choque entre dos unidades ocurrió en el kilómetro 33 de la carretera Tuxtla-La Angustura. 
 
En el accidente perdió la vida de manera instantánea,  Julio Javier Doporto Sánchez quien se desempeñaba como trabajador de Gobierno del Estado, quien transitaba en el citado tramo carretero a bordo de un Chevy de color blanco con placas de circulación  DRT-86-59 del estado de Chiapas. 
 
Mismo que se impactó contra una Urvan de la marca Toyota del servicio de transporte público de la línea Rápidos de La Angostura con número de unidad 114 y número económico SCTCC 029317. 
 
Tras el choque, el conductor de la Urvan huyó del lugar dejando en el lugar a diez pasajeros heridos, quienes fueron traladados por paramédicos de PC  al hospital de Acalá para su atención médica. 
 
Cerca de las 18:20 horas, los servicios de emergencia terminaron las labores, así mismo el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo de Tuxtla Gutiérrez.

Publicar un comentario

 
Top