meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Enero/2017 
Marlon Gonzzali

* Infraestructura educativa prioridad en la administración municipal.
* Con una inversión de $729,550.63 pesos 

Ocozocoautla Chiapas. Con motivo a la priorización de obra por parte de los habitantes del Barrio Chucamay a través del COPLADEM, solicitaban la construcción de 2 aulas didácticas en la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón ubicada en el Barrio en mención. 


 
El Presidente Municipal de Ocozocoautla el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, acompañado de su cabildo este lunes llevaron a cabo la inauguración y corte de listón de las 2 aulas didácticas construidas, con un costo de inversión de $729,550.63 pesos que beneficiara a 137 alumnos de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, dichas aulas equipadas con 40 sillas con paletas, pizarrón acrílico, escritorio y silla para el docente cada una. 

La infraestructura de las 2 aulas, con basé de zapatas corridas armadas y habilitadas con acero de refuerzo, coladas con concreto, losa, cadenas y castillos, muros de tabique, cancelería de aluminio, puerta con marco y contramarco de lámina, instalación eléctrica, piso de concreto, pintura vinílica e impermeabilizante, con el fin de que la obra sea duradera y de beneficio. 

En su participación la directora de la escuela beneficiada, la Profa. María Isabel Pérez Vázquez, agradeció al edil ya que la construcción de las 2 aulas didácticas era urgente para poder desarrollar debidamente el Proceso de enseñanza y aprendizaje, al contar el alumnado con una buena infraestructura educativa, el aprendizaje se hace más significativo e integral, muchas “gracias por apostarle a la educación amigo Chambé” acentúo la Directora. 

Al participar el alcalde coiteco, refrendo su compromiso con la educación e hizo mención que lo que este dentro de su alcance no escatimara esfuerzo para invertir y gestionar por el sector educativo, de la misma manera puntualizó que en su administración las obras se realizan de acuerdo a la priorización de cada barrio, colonia y ejido siempre tomando en cuenta a los beneficiarios. 

Es de esta manera que en Ocozocoautla se trabaja por la educación y la Obra Pública Porque Juntos Sí Podemos.

Publicar un comentario

 
Top