meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
20/Enero/2017 
• En el marco de la tradicional feria en honor a San Sebastián Mártir.

En el marco de la tradicional feria en honor a San Sebastián Mártir, este viernes se realizó en Berriozábal la cabalgata y el desfile de carros alegóricos que encabezaron el alcalde David Mancilla López, el párroco Jesús Salas Granados y el presidente estatal de la Asociación Civil Yo quiero tener un millón de amigos, Enoc Hernández Cruz.

El vistoso recorrido a caballo inició en las instalaciones de la Unión Ganadera Local que preside Willy Velasco Arruti y se prolongó por las principales calles de la ciudad de Berriozábal.

El líder de Un millón de amigos agradeció la invitación que recibió por parte de las autoridades municipales para participar en esta cabalgata junto a su esposa Dulce Gallegos Mijangos, presidenta de la asociación de mujeres Rosario Castellanos y de su hija Vivían Joseph Hernández Gallegos.

Al concluir la cabalgata y el desfile de carros alegóricos, toda la comitiva se trasladó al parque central a la coronación de la reina de la feria y la presentación del espectacular show de Bebeto.

 

Publicar un comentario

 
Top