meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Enero/2017 

* Se invirtieron recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal. 


* Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa Romero Basurto por el apoyo en la ejecución de esta importante obra. 

Para beneficiar a la comunidad de Tierra y Libertad, autoridades municipales encabezadas por la Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto inauguraron la rehabilitación del sistema de agua potable, con el propósito que los habitantes de esta comunidad cuenten con un servicio de primera necesidad, de calidad y sobre todo eficiente. 

Esta obra para reactivar y mejorar el servicio a la comunidad de este vital líquido se invirtieron recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, dijo la alcaldesa, al tiempo de felicitarlos por este compromiso cumplido. 

Dentro de las prioridades en que trabajamos en la presente administración pública municipal de Jiquipilas se encuentra el mejoramiento de los servicios básicos y estos se invierten para beneficio de los habitantes del municipio, dijo Romero Basurto. 

La Primera Autoridad del municipio explicó que los trabajos realizados constan de construcción de captación, línea de conducción, tubería de PVC hidráulico, construcción de tanque de concreto armado, atraque y válvulas de expulsión de aire y desfogue, con lo cual queda solucionado un problema que por mucho tiempo los vecinos de este lugar venían padeciendo. 

Señaló, que por ningún motivo se tiene que desatender las necesidades del pueblo, mayormente cuando está de por medio una necesidad como el agua que es fundamental para la subsistencia. 

En este sentido, reiteró que estos momentos cuando se está inaugurando una obra pública, permite al Gobierno Municipal sentirse satisfecho por cumplir en tiempo y forma con el apoyo a la gente. 

Ana Basurto, precisó que hoy Jiquipilas se encuentra en una de las mejores etapas históricas de desarrollo social, pues trabajando unidos gobierno y sociedad construimos un mejor futuro. 

Invitó a los ejidatarios y pobladores de Tierra y Libertad a que utilicen el agua de manera racional, a que multipliquen información en la comunidad para concientizarse sobre el uso del vital líquido. 

Al final de la inauguración, el comisariado ejidal, Froilán López Ramírez, agradeció a la presidenta municipal, Anita Basurto por esta obra que tiene un gran significado para la comunidad.

Publicar un comentario

 
Top