meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Enero/2017
* Entrega de 1500 paquetes de aves de traspatio.
Ocozocoautla Chiapas. El Presidente Municipal de Ocozocoautla el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, preocupado por la economía familiar de los Ocozocoautlenses, a través de Gabinete Agropecuario llevo la entrega en ejidos como en la cabecera municipal de 1500 paquetes de aves de traspatio, cada paquete constando de 10 pollitas ponedoras cada uno. 


En dicha entrega sin distinción alguna se beneficiaron a 1500 familias, que permitirá que con la crianza de estas puedan satisfacer parte de la canasta básica en sus hogares, ya que con el producto que es huevo y en su caso la propia carne de pollo, puedan tener una alimentación variada. 

De la misma manera este al aumentar la producción permitirá que las familias puedan vender las aves de traspatio, para generar ingresos propios, aunado a la entrega del proyecto huertos familiares el edil coiteco, trabaja para fortalecer la economía familiar esta y más acciones realiza Francisco Chambé; para mejorar la calidad de vida de los Ocozocoautlenses. 

Hoy culminara la entrega de paquetes de aves de traspatio en la cabecera municipal haciendo la entrega de los últimos 800 paquetes beneficiando al mismo número de familias, Por que Juntos Sí Podemos.

Publicar un comentario

 
Top