meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Enero/2017 
Marlon Gonzzali

* 300 METROS LINEALES DE CANAL PLUVIAL
* INVERSIÓN DE $1, 149,999.44 PESOS DEL FISM.
* GENERACIÓN DE EMPLEO PARA MANO DE OBRA LOCAL.

Ocozocoautla Chiapas. En el municipio de Ocozocoautla se trabaja en materia de obra pública, de acuerdo a la priorización de obras de cada barrio o colonia, como de las comunidades en la localidad.


Ante esto el Presidente Municipal el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, a finales del 2016 iniciara la Construcción del Canal pluvial a cielo abierto en su 1era. Etapa en el Barrio “Ocozoc” de la cabecera municipal, obra priorizada por los vecinos del lugar ya que en la temporada de lluvias las corrientes de aguas pluviales provocaba grandes afectaciones a sus viviendas e inundándolas.

Con una inversión del FISM 2016 de $1, 149,999.44 pesos, se esta llevando dicha obra con un avance del 90 por ciento a la fecha, esta consta de la construcción de 300 metros lineales de canal pluvial ,a basé de losa de cimentación de 15 cm de espesor y concreto F’c= 200 kg/cm2 armado con malla lac, muros de block solido, con cadenas y castillos como refuerzo, colocación de tubos para drenes y rampas para ingreso a las casas habitaciones, que beneficiara a los habitantes del barrio “Ocozoc,” que en próximas fechas se realizara el corte de listón y entrega de dicha obra.

Importante hacer mención que en dicha obra se esta generando empleos temporales para la mano de obra, ya que el personal que ahí labora son ciudadanos de la Cabecera municipal y estos al percibir sus pagos llevan el sustento a sus familias, de la misma manera permite que la economía en la localidad mejore.

Es de esta manera que el Edil Francisco Chambé, avanza en materia de obra pública siempre tomando en cuenta la priorización de la ciudadanía y sus necesidades en cada obra realizada o a realizarse, de la misma manera se da la generación empleos para los Ocozocoautlenses en la mano de obra de la región, Porque Juntos Sí Podemos.

Publicar un comentario

 
Top