meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Diciembre/2016 
Marcos Ramos
JIQUIPILAS. Miles de pesos en daños materiales y una carga de gravilla esparcida sobre la cinta asfáltica fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 70+500, sobre la vía de peaje Coita-Arriaga, donde el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del siniestro.
Cerca de las 13 horas, se supo que en el kilómetro referido había ocurrido un percance, por lo que personal de protección civil de Jiquipilas y de la vía se trasladaron al punto, ya que según el reporte decía de personas lesionadas.

Al llegar los socorristas encontraron volcado y abandonado un camión tipo volteo marca Sterling color blanco con naranja, con placas de circulación (CV90419), y aunque buscaron al o los tripulantes pero no se encontraban en el lugar, lo que explica que resultaron ilesos porque pudieron darse a la fuga y abandonar la unidad colisionada.

Al confirmar que no había heridos, la policía federal permitió que personal de grúas Armendáriz realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la pesada unidad y luego trasladarla al corralón en Cintalapa, donde permanecerá hasta que el dueño o apoderado legal lo valla a reclamar.

Publicar un comentario

 
Top