meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Diciembre/2016 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Un sujeto fue detenido la noche de este jueves por elementos de la policía municipal, luego de que intentara robar el teléfono de una señorita cuando caminaba por el mercado público en esta ciudad de Figueroa.

Pasadas las 20 horas, el mando único movilizó a su personal para que trataran de detener a un sujeto que la había arrebatado a una dama su celular, y gracias a la pronta intervención de los uniformados, lograron ubicar y someter al presunto “manos largas”.

Tras las rejas, el fulano se identificó como Usiel Salas López y/o Luis Landreros Moreno de 34 años de edad, dijo ser originario de este valle y vecino del barrio de San Francisco ubicado al norte del municipio.

Importante mencionar que cuando los uniformados pidieron a la agraviada que presentara su denuncia ante la instancia competente para poder proceder en consecuencia, esta dijo que ella solo quería su teléfono y nada más, por lo que al no haber una denuncia en contra del mencionado, tampoco podría existir un delito y en ese sentido, con pagar una multa equivalente a una falta administrativa, quedaría nuevamente en libertad.

Por lo anterior, el mando único deja en claro que están redoblando esfuerzos por mantener a seguridad en el municipio, pero si las víctimas no ponen se denuncia cuando los delincuentes son detenidos, ellos no pueden mantenerlos privados de la libertad si el agraviado no se querella en su contra.

Publicar un comentario

 
Top