meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
02/Diciembre/2016 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Fuerte movilización policiaca se dejó ver este viernes a la altura del salón de fiestas “El Patio” ubicado en el barrio del Seguro Social tras el reporte de un supuesto intento de robo.

Cerca de las 11 de la mañana, Daniel Toledo Esponda de 28 año de edad, originario de este municipio, cuando se encontraba en la dirección citada pidió el apoyo de la policía, (estatal preventiva y municipal) toda vez que por ese punto trabaja uno de los tres sujetos que le habían intentado arrebatar el moto taxi que conducía,  marcado con el número 059, perteneciente a la sección 07 que presenta Juan Nataren.

Los uniformados al tener a la vista al agraviado, este les contó lo sucedido, “Yo iba circulando a la altura de la 3ª poniente entre avenida central y 1ª sur, cuando tres chavos me hicieron la parada, ya abordo me dijeron que los llevara pro la calle de la zona de tolerancia (tercera norte), estando en el lugar me ordenaron que me bajara, que dejara el motor prendido, el dinero en la cajita y que me retirara del lugar, pero yo les dije que porque razón y ellos me contestaron que se iban a llevar la unidad porque trabajan con Guillermo Velázquez Mendoza, mejor conocido como “el tira leche”, y que él los había mandado”.

Cabe mencionar que tras la llamada telefónica que el chofer le hizo a su patrón, y por su seguridad, decidió parar la moto y dejar de trabajar ya que temía que los tipos quienes al parecer conforman unas banda delictiva llamada "Los Vadelmar" lo volvieran a buscar y algo más grave pasara.

En ese sentido, los comandantes invitaron al joven ruletero a poner su demanda ante la fiscalía del ministerio público en contra de quien resulte responsable, para que esa instancia pudiera actuar en consecuencia.

Por lo sucedido y al tener esta corresponsalía del audio del chofer amenazado, y si es cierto que los tres chavos que refiere Toledo Esponda trabajan con “tira leche”, se entiende que esta persona está fomentando la delincuencia al contratar a sujetos para actuar de la forma antes descrita, toda vez que ya son tres casos que se conocen donde Velázquez Mendoza presuntamente ha mandado “a su gente” a quitar las motos que según son de su propiedad y que al parecer no le han pagado en su totalidad.

Publicar un comentario

 
Top