meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Diciembre/2016
Jairo Camacho. 
Agencia Reporte Ciudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Cerca de las 7:15 de la noche de éste domingo, sujetos armados asaltaron una pizzeria ubicada en la Calzada al Sumidero. 
 
Los asaltos se han vuelto cotidianos en la capital chiapaneca, en esta ocasión toco el turno al establecimiento denominado Little Caesars, sucursal de la Calzada al Sumidero, en el Fraccionamiento Villa San Marcos. 

De acuerdo al reporte oficial, cuatro sujetos portando armas de fuego que se transportaban abordo de un taxi, ingresaron al establecimiento portando armas de fuego y amagaron a los empleados para despojarl el dinero de las dos cajas registradoras. 

Después del atraco los sujetos se dieron a la fuga con rumbo al Norte sobre la Calzada al Sumidero . 

Moisés Alejandro Domínguez Balcazar encargado del lugar dijo que uno vestía playera negra, pantalón azul, un segundo llevaba playera azul y pantalón negro, era de complexión media. 

Los asaltantes se llevaron las cajas dos cajas registradoras, mientras que los demás esperaban afuera del lugar en el taxi. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, que era producto de las ventas del día. 

Durante el asalto lo empleados fueron encerrados al interior de la tienda mientras los delincuentes se daban a la fuga. Policías únicamente acudieron a tomar datos de lo sucedido y se retiraron del lugar.

Publicar un comentario

 
Top