meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Diciembre/2016 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Miles de pesos en daños materiales y una persona con fuertes sustos fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este domingo a la altura del kilómetro 58, sobre el tramo carretero Cintalapa-límites de estado con Oaxaca, específicamente en un crucero conocido como “el cero”.

Pasadas las seis de la mañana, se supo que una vez más en el crucero mencionado, otra unidad motorizada se había accidentado, pero en esta ocasión no se reportaban personas lesionadas.

Al arribar la policía federal, encontró en el fondo del barranco un coche color blanco marca chevrolet tipo matiz con placas de circulación (DRF9601) y cerca de ahí, una mujer que se identificó como Irene Cruz Niño de 54 años de edad originaria del vecino municipio de Jiquipilas, argumentado que presuntamente ella conducía la unidad volcada.

Al confirmar que no habían lesionados, los federales permitieron a que personal de grúas Meza realizara las maniobras necesarias para sacar del agujero la unidad colisionada que al parecer regresaba de la costa de estado al momento del accidente, y posteriormente ser llevada al corralón donde permanecerá hasta que sea reclamado.

Publicar un comentario

 
Top