meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Diciembre/2016 
Marcos Ramos

Con un cuchillo amenazó a la encargada del negocio.

CINTALAPA. Gracias a la pronta intervención de la policía estatal preventiva y municipal, lograron detener a una pareja minutos antes de que intentaran robar una botella de licor de una vinatería que se ubica al oriente de la ciudad llamada “La Guadalupana”.

Cerca del mediodía, la encargada del negocio referido, llamó al 911 para pedir el apoyo de la policía, después de que unos fulanos intentaran salir de la tienda con una botella marca “Appleton” y en vez de pagar, sacaron un cuchillo para amedrentar a la señorita de la caja, pero el plan les falló porque fueron detenidos.

Una vez que las corporaciones arribaron al punto, detuvieron a Efraín Ruíz Hernández y a María Gladis López Santiago, ambos de 36 años de edad con domicilio en la colonia el Carmen de esta ciudad, siendo el masculino quien portaba un arma blanca al momento de ser asegurado.

Cabe señalar que los encargados del negocio dijeron que no procederían en contra de los sujetos que intentaron robarles, y que solo con que los tuvieran unas 36 horas encerrados era más que suficiente.

Por lo anterior, los comandantes de las corporaciones mencionadas exhortan a la población a que cuando sean víctimas de algún delito, a que no se abstenga de presentar su denuncia para que en ese sentido, la instancia competente actúe en consecuencia.

Publicar un comentario

 
Top