meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Diciembre/2016 
- El alcalde exhortó al nuevo mando policial a desempeñar su labor con ahínco, responsabilidad, profesionalismo en beneficio de la ciudadanía y para hacer frente de manera frontal a la delincuencia

Martín Gustavo Cortez Vázquez fue presentado como el nuevo titular de Seguridad Pública del municipio de Berriozábal por el alcalde Reynaldo David Mancilla López, en reunión efectuada en la Sala de Cabildos en la que también estuvieron presentes regidores, Síndico Municipal entre otros funcionarios del Ayuntamiento.
Mancilla López, destacó que el servidor Público que ahora queda a cargo de la corporación es una persona con una trayectoria honorable y con gran vocación de servicio; cualidades que calificó como indispensables para ese cargo.
“Exhorto al nuevo director para que desempeñe su labor con responsabilidad, profesionalismo, lealtad y sobre todo ahínco en beneficio de la seguridad de las familias berriozabalences”, expresó Reynaldo David Mancilla López.
Refrendó su compromiso de la administración municipal en el tema de la Seguridad Pública, de esta manera coadyuvar con acciones y estrategias que permitan resultados oportunos y precisos tal como lo demanda la propia ciudadanía.
En su intervención Cortez Vázquez dijo que entre las estrategias que se implementarán está establecer una red de comunicación vecinal en cada sector para que la propia ciudanía colabore a través de la denuncia de posibles delincuentes.
Asimismo, redoblar los recorridos de vigilancia en la cabecera municipal y en las zonas rurales, estrechar lazos de comunicación con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y otras corporaciones, a fin de lograr una respuesta inmediata.

Publicar un comentario

 
Top