meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Diciembre/2016
*Maricela Hidalgo Zárate y su esposo el Alcalde Reynaldo David Mancilla López convivieron y desayunaron con los abuelitos y abuelitas.
Berriozábal, Chis.- Este miércoles, la presidenta del sistema DIF, Maricela Hidalgo Zárate junto a su esposo el alcalde Reynaldo David Mancilla López acudió a “Casa Día”, donde hicieron entrega de obsequios a los abuelitos y abuelitas que pertenecen a esta instancia municipal, en el marco de las festividades decembrinas.
“Estos regalos los entregamos con mucho cariño a todos ustedes; recordando que son fechas de fraternidad y ayuda al prójimo; de convivir en armonía y paz interior así que ayúdennos desde sus hogares a trasmitir ese mensaje positivo en cada una de sus familias”, expresó Hidalgo Zárate a los presentes.
También la titular del DIF y el Presidente Municipal aprovecharon la ocasión para convivir y desayunar con los abuelitos y abuelitas quienes agradecieron este noble gesto y a la vez reconocieron que sus autoridades han estado al pendiente de ellos.
“Gracias por venir a visitarnos, es muy grato poderlos tener aquí conviviendo con nosotros de manera amena, nos sentimos especiales y sobre todo porque dan muestra del mensaje de unidad y amor en esta época en la que algunos de nosotros requerimos de una sonrisa, un abrazo y afecto”, expusieron los abuelitos.

Publicar un comentario

 
Top