meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
02/Diciembre/2016 
#Tuxtla Gutiérrez #Chiapas.-  El Primer Regidor de Tuxtla Gutiérrez Iván Sánchez Camacho precisó, que “al invertir en la #juventud se contribuye a lograr los objetivos de desarrollo presentes y futuros de una comunidad, ya que en la juventud reside una gran fuerza para  cambiar los destinos de la sociedad, por ello hay que escucharlos, atenderlos y procurarles un mejor entorno social”.
En este sentido mencionó, que en los últimos años los jóvenes han tenido un papel cada vez más preponderante en los asuntos públicos, pues poseen perspectivas y opiniones importantes derivados del deseo de moldear de mejor forma su ambiente social, el mundo en el que viven y el que heredarán.
Sánchez Camacho enfatizó que se tiene que  prepararlos para la edad adulta con altos  valores morales y cívicos para que sean responsables con sus derechos y obligaciones como ciudadanos, por lo que resulta necesaria la labor de las familias, las comunidades y los gobiernos durante esta etapa de su formación.
Continuó diciendo que también el apoyo en la #educación, #deporte, #salud  y la #culturajuvenil no puede ser relegado o sustituido, ya que en ello está la proyección del talento y de las  capacidades de este sector social para impulsar el #cambiosocial, económico y político.
Finalmente Iván Sánchez, solicitó que los recursos destinados al apoyo de los jóvenes no sean disminuidos sino al contrario se incrementen para crear entornos en los que realmente puedan progresar y promover una mejor #sociedadproductiva en el futuro.

Publicar un comentario

 
Top